sab 18 mag. 2024
Sciascia Leonardo, Aglietta Adelaide, Ajello Aldo, Boato Marco, Bonino Emma, Cicciomessere Roberto, Crivellini Marcello, De Cataldo Franco, Faccio Adele, Galli Maria Luisa, Macciocchi Maria Antonietta, Melega Gianluigi, Mellini Mauro, Pannella Marco, Pinto Domenico, Roccella Franco, Teodori Massimo, Tessari Alessandro - 14 novembre 1979
Interrogación parlamentaria sobre la expulsión de Fernando Castro y Guillermo Palleja

SUMARIO: Texto de la interrogación parlamentaria sobre la expulsión de dos subversivos "antes del juicio".

(Actos Parlamentarios - Cámara de los Diputados - VII LEGISLATURA - DISCUSIONES - SESION DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 1979)

SCIASCIA, AGLIETTA MARIA ADELAIDE, AJELLO, BOATO, BONINO EMMA, CICCIOMESSERE, CRIVELLINI, DE CATALDO, FACCIO ADELE, GALLI MARIA LUISA, MACCIOCCHI MARIA ANTONIETTA, MELEGA, MELLINI, PANNELLA, PINTO, ROCCELLA, TEODORI Y TESSARI ALESSANDRO.- "Al ministro del interior y al de asuntos exteriores" - Para saber:

por qué Fernando Castro y Guillermo Palleja, condenados por posesión de armas y acusados de pertenecer al grupo subversivo »Azione rivoluzionaria , antes del juicio que se está celebrando en Lucca, han sido desencarcelados y expulsados de Italia. Para saber si ello ha tenido lugar por error o desorden o si en el hecho se esconde, tal y como los periódicos insinúan, un misterio de los servicios secretos.

(3-00812)